LibrosNoticias

Indexación en la Red Iberoamericana de Innovación y Conocimiento Científico (REDIB)

Desde la Unidad de Publicaciones de la UPEL IPB, nos complace informar que nuestro sitio web ha sido aprobado para su indexación en la Red Iberoamericana de Innovación y Conocimiento Científico (REDIB). Luego de una rigurosa evaluación por el equipo de REDIB, en el día de hoy hemos recibido la noticia de aceptación, lo cual nos llena de inmensa satisfacción.

Este logro, permitirá la incorporación del material bibliográfico publicado en nuestro sitio web, en la base de datos de REDIB, la cual cuenta con miles de usuarios y lectores de todos los paises de Iberoamérica, aumentando así la visibilidad de la productividad intelectual de los autores institucionales, nacionales e internacionales.

Nos corresponde pues, realizar el procedimiento que permite «añadir» la información bibliográfica y digital de los libros publicados en esta importante base de datos.

Igualmente, nos comprometemos a continuar nuestros esfuerzos por solicitar nuevas indexaciones, y mantener los criterios de calidad que caracterizan nuestras publicaciones.

Dra. Maria Lourdes Piñero
Jefa de la Unidad de Publicaciones de la UPEL IPB

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *