NoticiasRevistas

Publicada la revista TrasCorpore de la UPEL-IPB en nuestro sitio de revistas

TrasCorpore

La Subdirección de Investigación y Postgrado de la UPEL-IPB, en Barquisimeto, Venezuela, se complace en informar la publicación del primer número de la Revista Científica Especializada TrasCorpore.

Es un órgano de divulgación científica, arbitrada y auspiciada por la Subdirección de Investigación y Posgrado del Instituto Pedagógico “Luis Beltrán Prieto Figueroa” de Barquisimeto (UPEL–IPB) destinada a difundir a la comunidad científica regional, nacional e internacional los resultados de las investigaciones productos de la Línea de Investigación Motricidad y Desarrollo Humano.

Tendrá una periodicidad semestral y ocasionalmente podrán publicarse números extraordinarios. Aceptará únicamente artículos inéditos, que no hayan sido divulgados.

Sus objetivos son:

    1. Crear y mantener un órgano digital para la divulgación de productos de investigaciones innovadoras en el área del conocimiento.
    2. Establecer un vínculo de comunicación entre los profesionales de Venezuela y el mundo, quienes realizan investigación en este campo del saber.
    3. Contribuir en la divulgación de la producción de investigaciones de los doctorandos de nuestra Universidad y hacernos visibles en la comunidad internacional.

Sus contenidos pueden ser consultados aquí:
https://revistas.investigacion-upelipb.com/index.php/trascorpore

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *